Políticas de Compra

Servicio al Cliente

 

Para cualquier duda o comentario acerca de nuestros productos o servicios, lo podemos atender en el siguiente correo:

gabelamx@gmail.com.

E_04

Cambios y Devoluciones

Si requiere un cambio de producto por otro, este se debe hacer dentro de los primeros 30 días de su compra siempre y cuando su producto se encuentre sin daños. No se efectuarán cambios en piezas fuera de línea o en pedidos especiales que hayan sido diseñadas exclusivamente para la persona. Los tiempos de cambio de producto pueden variar.

Se necesitará de la nota o certificado de garantía para cualquier cambio, reparación o devolución, Así como entregarlo con el empaque original. El reemplazó de cualquier pieza está sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables. No se hacen devoluciones a tarjetas de crédito, débito, tarjeta de cupones, efectivo o cheque.

El cliente puede pedir un cambio de talla en anillos siempre y cuando sea el mismo modelo, la pieza que va a cambiar se encuentre en perfecto estado y este cambio sea aceptado por gabela®. El tiempo de entrega puede variar dependiendo si la pieza se encuentra disponible en ese momento o no.

(Sujeto a cargos de envío e impuestos aplicable*).

como-limpiar-joyas

Mantenimiento y Limpieza

Ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza por cualquier desgaste de uso así como composturas; Los precios de este servicio serán determinados en su momento dependiendo lo que se necesite realizar. El tiempo de entrega dependerá del trabajo que se requiera.

Garantía

Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento de sus sistemas. La garantía no será aplicable a productos que hayan sido usados incorrectamente o se les haya realizado alguna modificación fuera de nuestro taller.

FixIt
credit-card-3

Políticas de Compra

Al momento de realizar tu compra aceptas siguientes términos y condiciones de la misma:

En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Se mandará la compra en cuanto sea aceptada la transacción de la misma.

En caso de no recibir tu pago, tu orden será cancelada automáticamente.

Los tiempos de entrega pueden variar en función del destino. Antes de realizar su compra, usted podrá ver el precio total a pagar así como los descuentos que podrían ser aplicables. El pedido llegará de 3 a 5 días hábiles ( consideramos día hábil los días laborales de Lunes a Viernes, exceptuando los días festivos oficiales), contados a partir de recibir la confirmación de compra junto con la confirmación de la autorización del pago.

Precios e Impuestos: Los precios de los productos, gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan dentro del total de la compra. Al realizar su pedido le informaremos el precio total, incluyendo impuestos, gastos de envío así como otros posibles gastos.

Formas de Pago

Logo-Visa-web
Logo-master-card-web
Logo-Pay-Pal-web
Logo-mercado-pago-web

Envíos

Envíos a toda la Republica mexicana.

  • Envío Estándar 3-5 días hábiles. Consideramos días hábiles los días laborables de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
  • El costo de envío es de $69.00 MXN

Para depòsitos/transferencia u OXXO favor de mandar comprobante de pago a gabelamx@gmail.com para poder acelerar el proceso.