Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por gabela®. A través del sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a gabela. gabela ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, dependiendo de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “servicio” y acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Condiciones”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referidas en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo a los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Lea estas condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones de servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas condiciones de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramientas que se añaden a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. El uso continuo de acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

14
3
15

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores pueda utilizar este sitio.


Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo a las leyes de derechos de autor).


Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos darán lugar a la terminación inmediata de sus servicios.


Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin autorización expresa escrita por nosotros. No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material se ofrece en este sitio sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.


Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar la información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.


Modificaciones en el servicio y precios: Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y exacta en su cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta e información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y estar en contacto con usted cuando sea necesario.


Información Personal: El envío de información personal a través de la tienda está gobernado por nuestras Aviso de privacidad.


Indemnización: Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a gabela y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores , internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero que surjan de su incumplimiento de estas Condiciones del servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o a los derechos de un tercero.


Información de Envío: Antes de realizar su compra, usted podrá ver el precio total a pagar así como los descuentos que podrían ser aplicables. El pedido llegará de 3 a 5 días hábiles ( consideramos día hábil los días laborales de Lunes a Viernes, exceptuando los días festivos oficiales), contados a partir de recibir la confirmación de compra junto con la confirmación de la autorización del pago.

Precios e Impuestos: Los precios de los productos, gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan dentro del total de la compra. Al realizar su pedido le informaremos el precio total, incluyendo impuestos, gastos de envío así como otros posibles gastos.

Costo de envío estandar: $69.00 M.N. (Moneda Nacional).

Las obligaciones y responsabilidades

De las partes que se hayan efectuado con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones del servicio son efectivas a menos que sean terminadas por usted o nosotros. Usted puede finalizar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando usted deje de usar nuestro sitio. Si a nuestro juicio usted falló o se sospecha que ha fallado al cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia, pueden negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de estos).

El fracaso de nosotros para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros, y rigen el uso del Servicio y reemplazan anteriores o contemporáneos acuerdos, comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar , modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para los cambios. El uso continuo del acceso a nuestro sitio Web o del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Preguntas sobre las Condiciones del servicio se deben enviar a gabelamx@gmail.com.